HONGOS SAGRADOS
Expansión del SER.
Somos Red Sináptica, una red de profesionales (médicos/as, biólogo/as, psicólogo/as, bioquímico/as, investigadores, terapeutas alternativos, entre otros); dedicados a la medicina integrativa y alternativa.
Somos exploradores de la consciencia: estudiamos las medicinas naturales y ancestrales, y terapias alternativas, aplicadas a la salud física, mental y espiritual.
Nuestro fin es ayudar y acompañar a las personas en este camino hacia el autoconocimiento, la sanación y la expansión de la consciencia.
Para acceder a los miembros del equipo haz click en el siguiente enlace: Nuestro EQUIPO.
Los hongos mágicos, psicodélicos, niños santos o cucumelos son medicinas naturales, utilizadas por culturas ancestrales de todo el mundo, como poderosas herramientas de autoconocimiento, expansión de la consciencia y sanación.
La civilización azteca le llamaba “teonanacatl” que significa “la carne de los Dioses”.
Actualmente, hay estudios cientificos que revelan sus extraordinarios beneficios para la salud mental, física y espiritual.
El componente activo, la psilocibina, al poseer similar estructura molecular que la serotonina, es considerado el mejor antidepresivo natural. Se demostró que crea nuevas conexiones neuronales en nuestro cerebro, abriéndonos así a nuevas vías de pensamiento, y nuevas percepciones de la realidad. Son experiencias que trascienden los límites de la mente racional. En la vida de muchas personas, son las más significativas y trascendentales de sus vidas.
Las microdosis (dosis tan pequeñas que no tienen efectos psicotrópicos) son utilizadas para curar la ansiedad, depresión, adicciones fuertes, y diversas patologías psicoemocionales. Para estimular la creatividad, la concentración, la memoria y regeneración neuronal. Y en pacientes con enfermedades terminales, para reducir significativamente dolores físicos, el miedo y la ansiedad.
Te invitamos a descubrir el fascinante mundo de los hongos psilocibios y diversas herramientas psicoterapéuticas para acompañar los procesos. La formación consta de 13 encuentros, donde cada módulo estará dictado por diferentes profesionales de la salud (psiquiatras, psicólogos, terapeutas alternativos) de la Red Sináptica.
Las clases se dictarán ONLINE vía Zoom, con la posibilidad de ver los videos grabados de manera permanente.
MÓDULO 1:
Historia. Usos terapéuticos, científicos y estructura química de los Hongos Sagrados.
Creación de la realidad, fisica cuantica y espiritualidad.
Consumo. Dosificación y Set & Setting.
MÓDULO 2:
Depresión Y Ansiedad
MÓDULO 3:
Estructuras psíquicas de la personalidad
MÓDULO 4:
Trastorno límite de personalidad (TLP)
Trastorno bipolar (Contraindicado)
MÓDULO 5:
Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
MÓDULO 6:
Adicciones y Cáncer
MÓDULO 7:
Espectro autista
MÓDULO 8:
Desórdenes alimenticios y diabetes
MÓDULO 9:
Alzheimer
MÓDULO 10:
Macrodosis y microdosis. Preparación del cuerpo mente y espíritu desde la cosmovisión de los pueblos ancestrales, el herbalismo y la integración somática
MÓDULO 11:
Terapias holísticas y el uso de la Psilocibina
MÓDULO 12:
Márgenes legales en el uso y aplicación de la Psilocibina
MÓDULO 13:
Trastorno déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
CLASE MAGISTRAL:
Meditación y macrodosis. Macrodosis para la depresión y ansiedad en casos de cáncer terminal. Estudios científicos. Brindado por Ain Stolkinner, médico del CONICET becado para la realización de estudios con psiloc1bina.
Los encuentros quedarán grabados y se los compartiremos para que puedan verlos en el momento que quieran, los sumaremos a un grupo de WhatsApp para que hagan consultas. En el mismo enviaremos guías de microdosis realizadas por los profesionales de nuestra red, playlists de músicas creadas para sesiones de microdosis y macrodosis y material de lectura complementario.
Testimonios de nuestros alumnos:
Lo que tengo que decir es mucho más fuerte que todo: las chicas literalmente me salvaron la vida. Yo antes de ir a su taller estaba metido en un pozo depresivo de varios años y dos intentos de suicidio y cuando tuve la fuerza para cambiar decidí hacerlo con ellas. Admito que al principio no tenía mucha fé en que funcionara ya que mis antidepresivos no hacían la diferencia; pero después de consumir lo que yo mismo cultivé gracias a ellas, mi vida cambió 180 grados. Sentí una cantidad de amor y felicidad la cual hasta el día de hoy se sigue manteniendo. Voy a estar eternamente agradecido con las chicas porque el cambio que significó para mi su taller es inimaginable. Gracias por compartir este mundo de sabiduría y amor
Hace 3 años fui diagnosticada con cáncer terminal. Estuve consumiendo morfina para aplacar los dolores que sentía, que con el paso del tiempo, cada vez eran mas insostenibles.
Mi cuerpo se acostumbró a esta medicación, así que llegó un punto en el que ya no me hacia efecto. Me sentía dolorida y desganada.
Mi hija, vio a las chicas en una publicación de Facebook, hablando sobre las propiedades medicinales de los hongos mágicos y me dijo que las contacte. Así que eso hice; les escribí.
Ellas me contaron que la psilo no curaba la enfermedad. Pero ayudaba a transitarla de una forma más amorosa. Al escuchar estas palabras accedí a probar; no tenia nada que perder; pero si, mucho por ganar.
Hice varias tomas. Una de ellas fue una macrodosis. Es decir, una dosis alta acompañada.
Fue la mejor experiencia de mi vida. En ella entendí todo. Me sentí tan conectada con la unidad, con el universo, con la naturaleza, con los otros seres que perdí el miedo a la muerte; luego de esta vivencia ya nada me aterraba. Me sentía acogida y sostenida por un todo. Sabia que cuando trascendiera de este plano me iba a fundir con la muerte y que era perfecto que así sea. Ya que nuestro paso por este plano, en este cuerpo es finito y acotado. Al momento de partir ya tendría toda la sabiduría que podía transitar en esta vida.
Luego de esta gran conexión con las medicinas seguí tomándolas en dosis pequeñitas, casi imperceptibles. Estas son las únicas capaces de aliviar mis dolores físicos.
Al cabo de un tiempo realicé el curso con las chicas y empecé a cultivar mi propia medicina. Esto es algo inexplicable, el poder cultivar la propia medicina que me deja vivir en armonía, sin dolores físicos y transitando la aceptación a la muerte es algo que no tiene palabras para describirlo.
Agradezco y agradeceré cada día de lo que me queda de vida el haber conocido a Cata y a Ferny, ya que a través de ellas conecté con las sagradas medicinas y con mi calidad de vida.
Estoy diagnosticada con depresión crónica, llegué a Cata y posteriormente a Ferny por las redes sociales. Vi un video en el que explicaban sobre las microdosis; dosis pequeñas que no tienen efectos enteógenos.
Sinceramente les escribí como la ultima opción que me quedaba, hacia años venia medicada y al ver que nada hacia efecto en mi cada vez sentía menos ganas de vivir.
Las chicas me ofrecieron enseñarme a cultivar, pero yo no tenia la fuerza, ni las ganas de eso. Así que directamente les consulte sobre el consumo.
Ellas me contaron de sus propiedades. Dijeron que la psilo, el compuesto activo de estos honguitos es muy parecida a la serotonina; una hormona que naturalmente debemos producir, pero debido a mi enfermedad no producía en las cantidades necesarias para tener la fuerza de levantarme de la cama y enfrentarme a un largo día.
Cuando las escuché explicándome todo tan detalladamente, con tanta seguridad y convicción en lo que me contaban sentí que era el camino correcto.
Tiempo después comencé con las tomas. Ellas me guiaron en todo el proceso y me derivaron a un grupo de profesionales que formaron con médicos, psicólogos, psiquiatras, terapeutas alternativos. Los cuales me brindaron mas herramientas para poder reemplazar los antidepresivos por estas medicinas de una forma segura y contenida.
Hoy puedo decir que siento ganas de vivir, y eso para mi era algo impensado. Estoy agradecida de haber encontrado estas personas tan empáticas en mi vida, que me sostuvieron y acompañaron en todo mi proceso.
Puedo decir que los hongos mágicos salvan y cambian vidas.
Luego de hacer el taller y empezar a cultivar se me abrió un mundo.
Hace muchos años consumo alcohol y cigarrillo; sufro ansiedad crónica y a raíz de eso empecé con estas adicciones.
Hace dos meses hice mi primera cosecha y comencé a tomar microdosis. Sinceramente mi vida cambio por completo. Ya no tengo ataques de ansiedad y eso se los agradezco a ustedes por abrirme camino en esto de una forma tan amorosa y dedicada.
Va un mes que no consumo alcohol, ni cigarrillo y la ansiedad disminuyó notablemente, así que puedo decir que estas medicinas me cambiaron la vida.
Desde que soy chica tengo diabetes. Siempre sufrí picos de glucemia.
Hace un tiempo vi a las chicas en Tiktok y me comuniqué con ellas para consultarles sobre la relación entre la diabetes y la psilo. Sustancia que contienen estos hongos sagrados.
La respuesta que me dieron ante mi duda, fue que los hongos son seres con una inteligencia propia y que saben adonde deben actuar. Que si yo sentia empezar con estas medicinas lo haga, porque ellas llegan cuando es el momento indicado.
Así que eso hice, empecé a consumirlas. Y desde esa misma semana vi cambios en mi nivel de azúcar en sangre. Al cabo de un tiempo hice una prueba dejando de consumirlos y la diabetes volvió. Así que me di cuenta que estos seres también son estabilizadores en mi nivel de glucemia.
Estoy muy agradecida, porque Ferny y Cata me abrieron la visión.
Que algo natural, cultivado en casa pueda mejorar mi salud es algo impagable. Así que estoy y estaré eternamente en gratitud con los hongos mágicos y con estos dos seres de luz que me dieron las herramientas y seguridad para autoconocerme y sanarme.
Aumento mi conciencia al 500% y mi actitud cambió muchísimo. Me hizo una actualización cerebral impresionante. Todo lo que venía aprendiendo de los libros que venía leyendo, me cayeron como una actualización del sistema, como si mi cerebro fuera una computadora y actualicé el windows y los programas. Gracias infinitas porque cambió mi vida para siempre. Afiancé muchas cosas, aprendí muchas otras y mi visión cambió totalmente.
El curso es realmente una genialidad, no solo es sobre el cultivo sino que aprendes sobre expansión de la consciencia, física cuántica, energía y sobre la vida….a mi me ha cambio, ha hecho crecer mis posibilidades. Respecto a los hongos, no puedo bajar a palabras porque supera todo lo conocido, realmente aconsejo que si pueden hacerlo lo hagan!!
A mi me han cambiado la percepción totalmente ; estuve muchos años con problemas mentales como depresión, TOC, y trastorno bipolar. Cuando llegué a las chicas, me acompañaron muy amorosa y conscientemente, se involucraron de lleno con mi historia. Y eso me dio mucha seguridad.
La experiencia con psilocibina ha sido la más transformadora de mi vida, y hoy puedo decir que estoy curada. Ellas no solo dan un taller, salvan vidas.
Una de las experiencias mas enriquecedoras que he vivido en mi vida. Realmente que les recomiendo esta inversión en uno mismo, porque los va a ayudar a expandirse.
Mi novia y yo hicimos el taller hace unos meses, y consumimos 5 gr la primera vez. Ella sufre de depresión desde siempre. Luego de la experiencia, que realmente fue hermosa, me dijo: «No siento por qué debería ni podría volver a estar deprimida.» Es realmente tremendo. Luego de 10 años con psiquiatría y psicología encima…es muy muy tremendo, y estoy enormemente agradecido con las chicas ya que su taller fue algo que me inspiró y me dio muchísimas ganas de meterle motivación al cultivo.
ESCRIBINOS por WhatsApp