PULSO ANCESTRAL:
Retiro de medicinas sagradas
Viaje al origen.
TE INVITAMOS A UNA EXPERIENCIA INMERSIVA DE 5 DÍAS
DONDE ABRIREMOS UN DIÁLOGO PROFUNDO CON NUESTRO INTERIOR, NUESTROS VÍNCULOS Y TODOS LOS SERES QUE NOS RODEAN TANTO EN EL MUNDO VISIBLE COMO EN EL INVISIBLE.
GUIADXS POR MEDICINAS ANCESTRALES EMPRENDEREMOS UN VIAJE DE CONCIENCIA EN UN ENTORNO NATURAL MÁGICO Y PODEROSO QUE NOS AYUDARÁ A ACTIVAR EL PODER MICELAR PARA RECORDARNOS MEDICINA Y MANADA Y REENCONTRARNOS CON LA NATURALEZA SALVAJE QUE NOS HABITA.
RETIRO MEDICINAS SAGRADAS
ESTÁS LISTX PARA RECORDAR QUIÉN ERES
Y DESDE AHÍ TRANSFORMAR TU VIDA?
SI TU CORAZÓN DIJO ,
SEGUÍ LEYENDO
Del Domingo 3 al Jueves 7 de diciembre del 2023
Esta experiencia transcurrirá en un espacio sagrado, en una cabaña mágica ubicada en Villa La angostura muy cerca del lago correntoso.
Es un lugar lleno de naturaleza y paz rodeado de lagos , montañas y bosques ancestrales que activarán nuestra conexión con estas energías de alta frecuencia Vibratoria qué tanto tienen para enseñarnos.
… en medio de la naturaleza. Llena de comodidades y espacios cálidos y luminosos para vivir una experiencia trascendental
… amplios espacios comunes. Calefacción, 3 baños y varias habitaciones equipadas con vistas maravillosas.
Prácticas somáticas y meditación consciente todas las mañanas.
▪️ Fogón y círculo de palabra todas las noches
▪️Caminatas conscientes en la naturaleza
▪️ Ceremonia de medicinas ancestrales
▪️ Ceremonia de cacao
▪️Danzas circulares y danza somática
▪️ Viaje de tambor. Animales de poder
▪️ Meditaciones y prácticas chamánicas
▪️Sanación vibracional
▪️Códigos de luz
▪️Descanso, río y bosque
Estadía completa 5 días y 4 noches
▪️Todas las comidas diarias. Alimentación consciente, casera, vegana y sin gluten con productos regionales y agroecológicos
Acceso a todas las actividades, medicinas ancestrales y ceremonias.
👉 No incluye traslados hasta el lugar
Pulsamos este retiro con la intención de recordar quiénes somos, de rescatar nuestra naturaleza y recordarnos naturaleza, sincrónico con esta intención Vamos a ser asistid@s por medicinas ancestrales con las que tengo la gratitud inmensa de caminar hace muchos años, medicinas que paradójicamente nos recuerdan nuestra propia medicina interna porque guardan la memoria del origen, porque nos recuerdan lo sagrad@ que somos.
Para encontrarnos con estas medicinas vamos a hacer una labor de desintoxicación asistida por hierbas propuesta de manera virtual días antes del retiro.
Los primeros días del retiro trabajaremos con el espacio sagrado, tanto interno como externo y abriremos la rueda medicina. La alimentación va a estar acompañando todo este proceso.
El tercer día ( puede variar según dinámica grupal) tendremos una ceremonia de niños sagrados 🍄 , en un espacio y guía amorosa ( las dosis son personalizadas según cada ser) .
.
Los días siguientes serán de integración de toda la experiencia vivida, y para activar el pulso del corazón y acuerpar el proceso la última noche tendremos una toma ceremonial de cacao.
También nos acompañarán muchas otras medicinas como el Sahumado, meditaciones, movimientos somáticos, el tambor chamánico, hierbas y el alimento 💞
Luego del retiro también habrá un acompañamiento para seguir integrando el proceso mediante prácticas psicomágicas para llevar ese pulso de la experiencia al cotidiano y transformar nuestra realidad
Testimonios de ceremonias:
Lo que tengo que decir es mucho más fuerte que todo: las chicas literalmente me salvaron la vida. Yo antes de ir a su taller estaba metido en un pozo depresivo de varios años y dos intentos de suicidio y cuando tuve la fuerza para cambiar decidí hacerlo con ellas. Admito que al principio no tenía mucha fé en que funcionara ya que mis antidepresivos no hacían la diferencia; pero después de consumir lo que yo mismo cultivé gracias a ellas, mi vida cambió 180 grados. Sentí una cantidad de amor y felicidad la cual hasta el día de hoy se sigue manteniendo. Voy a estar eternamente agradecido con las chicas porque el cambio que significó para mi su taller es inimaginable. Gracias por compartir este mundo de sabiduría y amor
El día sábado 30 de Octubre de 2021 participé y fui parte de una ceremonia ancestral junto a otras personas que en su mayoría no conocía.
El lugar era hermoso, lleno de naturaleza y vida…
Recibimos rapé, cacao y hongos psilocybe cubensis rodeados por una energía maravillosa, realizando meditaciones, intencionado las medicinas sagradas, expandiendo nuestra conciencia.
Momentos posteriores a la ingesta de los niños santos (no sé bien cuánto porque la percepción del tiempo la perdí) comencé a sentir los efectos…me acosté porque sentí un gran cansancio corporal y mi mente viajó hacia afuera del lugar en donde me encontraba, estaba oscuro, llovía y no había nadie. Sentí miedo y mucha soledad. Una voz me decía que sintiendo eso nunca iba a viajar de mochilero, pues si tenía miedo de salir a la ruta yo no había nacido para viajar.
Me puse triste y el miedo me seguía invadiendo cada vez más..sentía la necesidad de que alguien me cuide, como si fuera un niño, necesitaba que alguien venga y me abrace, me proteja, porque la sensación de temor que me estaba atravesando era enorme!
Hasta que algo me impulsó a enfrentar esa sensación que me generaba miedo, y me dejé llevar, aceptando las emociones que surgían.
Fue ahí cuando comencé a escuchar la música detenidamente, mi oído estaba tan agudizado que era capaz de percibir cada nota de manera detallada… los 3 árboles que estaban frente mío comenzaron a bailar y a cantar al ritmo de ésta música, de manera muy coordinada, como si fuera una banda musical.
No podía creer lo que estaba viendo!.
Me hablaron, me dijeron que no tema, que no necesitaba la protección de nadie porque la naturaleza siempre cuidaba mi camino, porque yo soy parte de ella y ella parte de mí. Una ola de felicidad y armonía se apoderaron de mi alma, era tal la seguridad y la confianza que sentía!!!
Me cantaban y me abrazaban, me sentí amado y cuidado como nunca antes en toda mi vida.
La sensación de placer y felicidad que experimenté en ese momento es indescriptible!
Me invitaron a formar parte del “show” siendo protagonista y al mismo tiempo espectador de una maravillosa obra musical, donde los árboles cantaban y bailaban al ritmo de la música de Ferny que, cuando me di vuelta para visualizar lo que sucedía a mi alrededor, noté que ella, al igual que las demás personas, también eran parte del espectáculo!
Y me puse a cantar y a vibrar en la misma frecuencia que el lugar, realmente estaba agradecido!.
Sentado junto a mis hermanas pasó por nuestro lado una perrita que vino a ver cómo estábamos, pude saber sus intenciones, de asegurarse que estábamos bien. Una conexión profunda, ilimitada, verdadera.
Tenía ganas de ir al baño pero sentía miedo de no poder lograrlo, aunque por dentro sabía que me estaban cuidando, así que me dirigí hacia él y mientras caminaba se abría camino en el pasto con luces brillantes que guiaban mis pasos…..maravilloso!!!
Hoy me siento parte de la naturaleza en comunión y unidad.
Gracias @chamanismoancestral por acompañarnos y compartir la medicina sagrada de la madre tierra. Fue una experiencia que derrumbó muchas barreras y percepciones sobre lo que mi mente/ego había creado sobre mí y que al experimentarlo con mayor claridad y conciencia pude ver lo que realmente soy y aceptarme plenamente, disfrutarme, amarme y recordarme de dónde vengo.
Recordar que no estamos separados, que todos somos uno, que somos un mismo organismo, una gran red micellar que se expande cada vez más.
Mi experiencia va más allá, no tengo palabras para describirlo y si algo se pareciera, sería que fue un regalo para disfrutarlo, para disfrutar el placer y el estar en ese estado de presencia plena y de éxtasis que es parte de mi, de sentirme abrazada y sostenida por la tierra, poder danzar con los árboles, el viento y el fuego y en eso volver a ser niña y ver con ojos maravillados y con amor, todo lo que me rodea
Solo gratitud y amor tengo a Sol @chamanismoancestral por ser la guía en este hermoso viaje y a Ferny @fernyx8 por acompañarnos con su música
Hace 3 años fui diagnosticada con cáncer terminal. Estuve consumiendo morfina para aplacar los dolores que sentía, que con el paso del tiempo, cada vez eran mas insostenibles.
Mi cuerpo se acostumbró a esta medicación, así que llegó un punto en el que ya no me hacia efecto. Me sentía dolorida y desganada.
Mi hija, vio a las chicas en una publicación de Facebook, hablando sobre las propiedades medicinales de los hongos mágicos y me dijo que las contacte. Así que eso hice; les escribí.
Ellas me contaron que la psilo no curaba la enfermedad. Pero ayudaba a transitarla de una forma más amorosa. Al escuchar estas palabras accedí a probar; no tenia nada que perder; pero si, mucho por ganar.
Hice varias tomas. Una de ellas fue una macrodosis. Es decir, una dosis alta acompañada.
Fue la mejor experiencia de mi vida. En ella entendí todo. Me sentí tan conectada con la unidad, con el universo, con la naturaleza, con los otros seres que perdí el miedo a la muerte; luego de esta vivencia ya nada me aterraba. Me sentía acogida y sostenida por un todo. Sabia que cuando trascendiera de este plano me iba a fundir con la muerte y que era perfecto que así sea. Ya que nuestro paso por este plano, en este cuerpo es finito y acotado. Al momento de partir ya tendría toda la sabiduría que podía transitar en esta vida.
Luego de esta gran conexión con las medicinas seguí tomándolas en dosis pequeñitas, casi imperceptibles. Estas son las únicas capaces de aliviar mis dolores físicos.
Al cabo de un tiempo realicé el curso con las chicas y empecé a cultivar mi propia medicina. Esto es algo inexplicable, el poder cultivar la propia medicina que me deja vivir en armonía, sin dolores físicos y transitando la aceptación a la muerte es algo que no tiene palabras para describirlo.
Agradezco y agradeceré cada día de lo que me queda de vida el haber conocido a Cata y a Ferny, ya que a través de ellas conecté con las sagradas medicinas y con mi calidad de vida.
A mi me han cambiado la percepción totalmente ; estuve muchos años con problemas mentales como depresión, TOC, y trastorno bipolar. Cuando llegué a las chicas, me acompañaron muy amorosa y conscientemente, se involucraron de lleno con mi historia. Y eso me dio mucha seguridad.
La experiencia con psilocibina ha sido la más transformadora de mi vida, y hoy puedo decir que estoy curada. Ellas no solo dan un taller, salvan vidas.
Estoy diagnosticada con depresión crónica, llegué a Cata y posteriormente a Ferny por las redes sociales. Vi un video en el que explicaban sobre las microdosis; dosis pequeñas que no tienen efectos enteógenos.
Sinceramente les escribí como la ultima opción que me quedaba, hacia años venia medicada y al ver que nada hacia efecto en mi cada vez sentía menos ganas de vivir.
Las chicas me ofrecieron enseñarme a cultivar, pero yo no tenia la fuerza, ni las ganas de eso. Así que directamente les consulte sobre el consumo.
Ellas me contaron de sus propiedades. Dijeron que la psilo, el compuesto activo de estos honguitos es muy parecida a la serotonina; una hormona que naturalmente debemos producir, pero debido a mi enfermedad no producía en las cantidades necesarias para tener la fuerza de levantarme de la cama y enfrentarme a un largo día.
Cuando las escuché explicándome todo tan detalladamente, con tanta seguridad y convicción en lo que me contaban sentí que era el camino correcto.
Tiempo después comencé con las tomas. Ellas me guiaron en todo el proceso y me derivaron a un grupo de profesionales que formaron con médicos, psicólogos, psiquiatras, terapeutas alternativos. Los cuales me brindaron mas herramientas para poder reemplazar los antidepresivos por estas medicinas de una forma segura y contenida.
Hoy puedo decir que siento ganas de vivir, y eso para mi era algo impensado. Estoy agradecida de haber encontrado estas personas tan empáticas en mi vida, que me sostuvieron y acompañaron en todo mi proceso.
Puedo decir que los hongos mágicos salvan y cambian vidas.
Desde que soy chica tengo diabetes. Siempre sufrí picos de glucemia.
Hace un tiempo vi a las chicas en Tiktok y me comuniqué con ellas para consultarles sobre la relación entre la diabetes y la psilo. Sustancia que contienen estos hongos sagrados.
La respuesta que me dieron ante mi duda, fue que los hongos son seres con una inteligencia propia y que saben adonde deben actuar. Que si yo sentia empezar con estas medicinas lo haga, porque ellas llegan cuando es el momento indicado.
Así que eso hice, empecé a consumirlas. Y desde esa misma semana vi cambios en mi nivel de azúcar en sangre. Al cabo de un tiempo hice una prueba dejando de consumirlos y la diabetes volvió. Así que me di cuenta que estos seres también son estabilizadores en mi nivel de glucemia.
Estoy muy agradecida, porque Ferny y Cata me abrieron la visión.
Que algo natural, cultivado en casa pueda mejorar mi salud es algo impagable. Así que estoy y estaré eternamente en gratitud con los hongos mágicos y con estos dos seres de luz que me dieron las herramientas y seguridad para autoconocerme y sanarme.
Aumento mi conciencia al 500% y mi actitud cambió muchísimo. Me hizo una actualización cerebral impresionante. Todo lo que venía aprendiendo de los libros que venía leyendo, me cayeron como una actualización del sistema, como si mi cerebro fuera una computadora y actualicé el windows y los programas. Gracias infinitas porque cambió mi vida para siempre. Afiancé muchas cosas, aprendí muchas otras y mi visión cambió totalmente.
Una de las experiencias mas enriquecedoras que he vivido en mi vida. Realmente que les recomiendo esta inversión en uno mismo, porque los va a ayudar a expandirse.
Facilita Ceremonias con medicinas ancestrales y sagrado femenino.
Chamanismo integral. Paganismo celta. Herbalista. Psicodrama. Danza ritual.
Lic. Psicopedagogía USAL. Terapeuta transpersonal. Consteladora con caballos.
Canalizadora de códigos de luz.
▪️Hasta el 1 de octubre
140.000 $
▪️Después del 1 de octubre
180.000 $
✨Reservás tu lugar con el 50% del total
🙌 Cierre de inscripción el 8 de noviembre
👉 Cupos limitados.
ESCRIBINOS por WhatsApp